foto diploma

Con más de treinta años al servicio de los clientes, Asesoría “JB Merlo” se crea en 1981 con su fundador, Juan Bautista Merlo Barberán como piedra angular de la misma, asesorando y gestionando el área fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico. Liberar con confianza al cliente de los problemas que pueden surgirle en el día a día y resolverlos de forma clara, rápida, segura y de competente, ha sido su máxima.

Siempre se ha mantenido el mismo principio, sobre el cual los miembros y colaboradores del despacho han crecido y se han inspirado. Confianza, confidencialidad y sentido común. Buena fe en nuestras actuaciones, solución de problemas de forma diligente y ante todo responsabilidad en el trabajo.

Dicho compromiso debería ser aplicable a cualquier faceta de la vida y que se lleva más allá, pues junto a los principios específicos de la gestión, asesoramiento y llevanza de la actividad a que se circunscribe una entidad de este tipo, conforman el “Código de Conducta” de esta corporación profesional.

Dando su paso a “Global Lex Consulting”, Asesoría “JB Merlo” busca adaptarse a las nuevas tecnologías y técnicas profesionales, todo ello sin renunciar lo más mínimo a estos principios fundacionales, que unidos a esos avances, y sobre la base de las relaciones personales, dan como fruto un servicio único y especial que el cliente busca, encuentra y reconoce en nuestra empresa.